Ubicada en la desembocadura del río Azapa, a 2.051 kilómetros de Santiago de Chile. Arica es conocida como la “ciudad de la Eterna Primavera”, debido a su clima de altas temperaturas que predomina durante todo el año.
La zona cuenta con hermosas playas para su disfrute, entre las cuales se destacan la Bahía Chinchorro y las Machas, que le brindaran los servicios necesarios para distenderse y pasarla bien. Si gusta del ecoturismo y las actividades al aire libre no puede dejar de conocer el Morro de Arica, donde además podrá recorrer un museo de armas y así observar vestigios como uniformes, balas y otros objetos utilizados por los soldados en la Guerra del Pacifico para su admiración. El Parque Nacional Lauca es otro de los lugares de visita obligada en Arica.
Si es amante del turismo religioso puede realizar un recorrido por sus antiguos templos como la Iglesia San Marcos; también puede vivir a pleno el turismo histórico cultural visitando las antiguas casas, museos y monumentos.
En la ciudad de Arica tiene múltiples atractivos para visitar y así disfrutar del mejor turismo en Chile. Contrate una excursión por la ciudad y así aproveche su estadía realizando los mejores circuitos turísticos.