Chile es uno de los países latinoamericanos más visitados por turistas de todo el mundo, que se deciden a disfrutar de sus encantos. Especialmente los ubicados hacia el norte, donde se destaca el espectacular Parque Nacional Llullaillaco.
Éste espacio natural es muy conocido, ya que se localiza en la región II de Antofagasta. La que es atravesada por la fascinante Cordilleras de los Andes. En su extensión, el parque ofrece exótica y variada flora y fauna. Que lo convierten en ambiente único e imperdible para la práctica del ecoturismo y otras entretenidas actividades al aire libre.
El Parque Nacional Llullaillaco se caracteriza por ser un importante lugar al cuidado del medio ambiente. Y dentro del mismo se encuentran las cuencas hidrográficas de los salares de Punta Negra, Aguas Calientes y de Pajonales.
Usted podrá disfrutar de un safari fotográfico con la variada fauna que encontrará en la zona, como el guanaco y la vicuña, y también de entretenidas caminatas.
Otro gran atractivo es el volcán Llullaillaco, el segundo más grande del país, por lo que es una parada obligada de los amantes el montañismo, que cuentan con un refugio habilitado al interior del parque y senderos para vehículos. Se recomienda siempre utilizar los caminos demarcados y dar aviso de su visita a Carabineros, ya que aún hay campos minados en la zona.
Descubra la zona norte de Chile y disfrute de todos los encantos del ecoturismo y las actividades rurales en este parque.