Al llegar a la zona de Arica, uno de los destinos de Chile más sobresalientes. Usted tendrá la oportunidad de conocer y disfrutar de los sitios más atractivos que la región le promete. Así disfrutar del turismo cultural, ecoturismo, turismo deportivo y por supuesto el increíble turismo de sol y playa. En este sentido, Playa Corazones es el espacio más destacada para gozar en familia de unas bonitas vacaciones de verano.
Playa Corazones
Ubicada a sólo 15 kilómetros al sur de la ciudad de Arica. Esta playa pertenece al sector de Ancota y brinda para su entretenimiento la oportunidad de apreciar cuevas naturales y pinturas rupestres de épocas pasadas. Además de admirar una fauna marina única en la zona. Especies de animales como los lobos marinos que podrá ver desde sus costas en sus momentos de distracción allí.
Cuevas de Anzota
A sus alrededores es posible mariscar o practicar pesca, también desde aquí se pueden apreciar las cuevas de Anzota, por lo tanto. Ya que si se encuentra acampando o realizando alguna otra actividad en la zona, es obligatorio no perderse una caminata familiar por dichas cuevas. En ellas podrá disfrutar de un bello paisaje.
Esta área es conocida como Las cuevas de Anzota, fue hace milenios ocupada por la cultura Chinchorro, cuyos hombres y mujeres estaban habituados a recolectar productos marinos para su recolección. No es extraño, entonces, que muchos de estos antiguos habitantes hayan sido enterrados a orillas del mar. El sector de playa La Capilla, ubicada unos metros antes, es un ejemplo de museo in situ, donde se hayan restos de cuerpos constantemente.
Visite Chile, conozca los alrededores de Arica y aproveche su estadía para disfrutar de la encantadora Playa Corazones, un lugar natural y fascinante para compartir en familia o con amigos.